EAD Trust — Noticeman

Correo electrónico certificado

Con justificante de contenido, acuse de recibo, de lectura y de descarga

Blockchain en la personalizacion de Noticeman

La plataforma Noticeman es una plataforma compleja que integra servicios web para envios masivos, páginas web para emisores de notificaciones, páginas web para receptores de notificaciones, gestor de SMTP para el envío de mensajes de email, gestor de mensajes SMS (varios interfaces posibles, SOAP, SMPP, UCP), gestor directo de DNS, gestión anti black list, gestor de sellos de tiempo (timestamping), servicio de timestamping EIDAS, gestor de archivo longevo, sistema de cotejo de documentos por CSV (Código Seguro de Verificación), gestor de firma y sello electrónicos en la nube,...

Toda esa tecnología ahora está disponible como marca blanca para las entidades que deseen una implementación completa hospedada en sus instalaciones.

Y ahora con la opción adicional de preservar las evidencias electrónicas del sistema en la Blockchain (cadena de bloques) de Ethereum.

La preservación de evidencias se puede realizar mediante servicios previstos en el Reglamento UE 910/2014 (EIDAS) como el sello de tiempo y el sello electrónico de persona jurídica, o mediante técnicas de tipo Blockchain, ambas con preservación longeva de hashes asociados a sistemas de custodia de documentación.

Además, los propios datos (documentos adjuntos a los mensajes, y testimonio o affidavits de la comunicación) se custodian al menos durante 6 años (si se adoptan los servicios de custodia de EADTrust como Cartulario). En las implementaciones "marca blanca" la entidad decide el mecanismo de custodia y la duración.

Contacte con EADTrust llamando al +34 91 7160555

Prueba Noticeman gratis

Estamos de oferta. Si te das de alta en Noticeman podrás obtener 3 notificaciones gratuitas utilizando este código de promoción: 

K20QL13VIEK1Z7SP

Puedes compartirlo con más personas sin problemas. Todos los que lo usen recibirán las notificaciones extra.

También sirve para clientes actuales:  simplemente utilizando el código se incrementa el número de notificaciones disponibles.

Nuevo servicio orientado a procuradores

Los procuradores son parte esencial de la gestión procesal apoyando a sus clientes y participando en la relación con los órganos jurisdiccionales. 

En relación con tales órganos hacen uso de plataformas tecnológicas como Lexnet, pero también notifican a sus clientes y, en ocasiones, a los representantes de la parte contraria. 

En efecto,  el artículo 152 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con la redacción dada por la Ley 42/2015 prevé la posibilidad de que las notificaciones a las partes puedan ser encomendadas al procurador de la demandante.

Noticeman es la herramienta adecuada para ello y EADTRUST ha iniciado una campaña de promoción con descuentos de hasta el 50% para los procuradores que adquieran notificaciones antes de 1 de junio de 2018.

Para participar en la promoción, adquiera las notificaciones que desee y contacte con EADTRUST llamando al 917160555. Tan solo con indicar su número de colegiado, EADTRUST añadirá a sus notificaciones tantas adicionales como las que haya adquirido. 

 1 2 3 >  Last ›