EAD Trust — Noticeman

Correo electrónico certificado

Con justificante de contenido, acuse de recibo, de lectura y de descarga

Se aceptan Pesetacoins y Spaincoins

EADTrust se incorpora a las empresas que aceptan ciberdivisas apoyando las iniciativas españolas Pesetacoin y Spaincoin.

En el momento actual (30 de diciembre de 2014), pueden adquirise notificaciones enviadas a través del sistema Noticeman, teniendo en cuenta los siguientes precios:

  • 1 Notificación: 13.000 Spaincoin o 10.000 Pesetacoin
  • 20 Notificaciones: 110.000 Spaincoin o 83.000 Pesetacoin
  • 100 Notificaciones: 276.000 Spaincoin o 208.000 Pesetacoin

Para realizar el pago, hay que enviar las ciberdivisas a las correspondientes carteras beneficiarias de EADTrust que se indican a continuación, y señalar el envío por email a la cuenta cybercoin (at) eadtrust.net indicando la cuantía enviada y los 6 últimos dígitos del wallet del ordenante.

En la misma cuenta de correo se recibirá el código de recarga que permite incrementar el saldo de notificaciones en el sistema Noticeman.

Las cuentas de ciberdivisas beneficiarias de EADTrust son las siguientes:

  • Pesetacoin: KxghqJmYvr6tBrbJT7eCNQBjG4rvJBAu9x
  • Spaincoin: SV9bZ24dczJvp7nHdKHqcjVBgKzD2yqcQm

Estos precios máximos están garantizados por un año. Si la fluctuación de la cibermoneda evoluciona incrementando su valor, puede solicitar la cotización correspondiente al momento en el que desea adquirir las notificaciones Noticeman contactanco con la dirección electrónica  cybercoin (at) eadtrust.net