EAD Trust — Noticeman

Correo electrónico certificado

Con justificante de contenido, acuse de recibo, de lectura y de descarga

Se aceptan Pesetacoins y Spaincoins

EADTrust se incorpora a las empresas que aceptan ciberdivisas apoyando las iniciativas españolas Pesetacoin y Spaincoin.

En el momento actual (30 de diciembre de 2014), pueden adquirise notificaciones enviadas a través del sistema Noticeman, teniendo en cuenta los siguientes precios:

  • 1 Notificación: 13.000 Spaincoin o 10.000 Pesetacoin
  • 20 Notificaciones: 110.000 Spaincoin o 83.000 Pesetacoin
  • 100 Notificaciones: 276.000 Spaincoin o 208.000 Pesetacoin

Para realizar el pago, hay que enviar las ciberdivisas a las correspondientes carteras beneficiarias de EADTrust que se indican a continuación, y señalar el envío por email a la cuenta cybercoin (at) eadtrust.net indicando la cuantía enviada y los 6 últimos dígitos del wallet del ordenante.

En la misma cuenta de correo se recibirá el código de recarga que permite incrementar el saldo de notificaciones en el sistema Noticeman.

Las cuentas de ciberdivisas beneficiarias de EADTrust son las siguientes:

  • Pesetacoin: KxghqJmYvr6tBrbJT7eCNQBjG4rvJBAu9x
  • Spaincoin: SV9bZ24dczJvp7nHdKHqcjVBgKzD2yqcQm

Estos precios máximos están garantizados por un año. Si la fluctuación de la cibermoneda evoluciona incrementando su valor, puede solicitar la cotización correspondiente al momento en el que desea adquirir las notificaciones Noticeman contactanco con la dirección electrónica  cybercoin (at) eadtrust.net

e-mail recommande

Envoyé un eMail avec preuve de réception avec Noticeman.

Il doit d'abord cliquer sur un lien, puis recopier un code « captcha » pour prouver qu'il est bien un être humain, avant de pouvoir accéder au texte réel du message.

Ce certificat comporte les données relatives au message, son empreinte, son texte, ses entêtes, l'heure où vous l'avez envoyé, l'heure où il a été reçu par le serveur de messagerie du destinataire, et l'heure où ce destinataire a pris connaissance de son contenu.

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/FR/TXT/?uri=CELEX:32014R0910

Código promocional - Prueba gratis Noticeman

Con el fin del descanso veraniego, llega el momento de acometer los proyectos e iniciativas que quedaron pendientes.

A veces ello implica mandar un correo electrónico fehaciente para notificar un cambio en un contrato, realizar un preaviso, o comunicar nuevas circunstancias.

Y se trata de que quede constancia del momento del envío (y recepción) del mensaje, de la identidad del remitente y del destinatario, y del contenido de la comunicación.

Para que puedas probar Noticeman sin coste, hemos preparado este código promocional que puedes utilizar al darte de alta: JHHQYIBY72OTZKHH

Puedes compartir el código de promoción con otras personas, que también podrán usarlo para aumentar el número de envíos disponibles, si ya son clientes de Noticeman.

Noticeman equivale al Burofax, cuando el domicilio electrónico es un dirección de e-mail, y se quiere acreditar la comunicación de correos electrónicos, dejando constancia de los detalles relvantes para que pueda usarse para demostrar o probar la comunicación.

¡Pruebalo gratis!


 

 1 2 3 >  Last ›