EAD Trust — Noticeman

Correo electrónico certificado

Con justificante de contenido, acuse de recibo, de lectura y de descarga

Mandato SEPA Core y B2B - Adeudos

El nuevo mandato SEPA, obligatorio desde el 1 de febrero de 2014, sustituye las autorizaciones de domiciliación tradicionales y define varios campos diferentes, como el código de acreedor, el código SWIFT del banco del deudor o el IBAN.

En EADTrust estamos ayudando a las empresas a realizar la migración a SEPA facilitando herramientas de conversión de códigos y también con el servicio de Notificaciones fehacientes con gestión de respuesta.

Es interesante conocer que la certeza en la prestación del consentimiento y la identificación de quien lo hace constituyen los elementos claves de la firma, por lo que las notificaciones certificadas son un instrumento adecuado para ello. Refuerza esta idea la reciente aclaración del EPC: Clarification letter regarding electronic mandates under the SDD Core Scheme and SDD B2B Scheme que lo deja claro.

Utilice Noticeman para que sus clientes confirmen fehacientemente los datos del mandato, que pueden generarse a partir de los ya conocidos, como el CCC o el CIF o NIF. Llámenos si necesita más información: 91 716 0555 - 902 365 612